Clásico en Iquique: Con drones vigilarán salida del equipo e hinchas de San Marcos de Arica

07 Julio 2023
Delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, expresó que "el fútbol tiene que ser un espacio de encuentro, donde las personas y las familias puedan disfrutar".
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
Clásico en Iquique: Con drones vigilarán salida del equipo e hinchas de Arica
El partido entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica se jugará en el Estadio Tierra de Campeones con un aforo de 9 mil personas, incluyendo 490 hinchas visitantes.

Se han tomado medidas de seguridad para evitar situaciones conflictivas, y el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, enfatizó que no hay lugar para la violencia en el fútbol.

“A partir de los eventos que ocurrieron con posterioridad al último partido con San Marcos de Arica, hemos estado trabajando intensamente en conjunto con el club, con carabineros, para poder tomar todas las medidas que sean necesarias para poder prevenir y evitar situaciones como la del partido anterior”, dijo Daniel Quinteros.

Además, se utilizarán drones de televigilancia para monitorear la salida del equipo visitante y los hinchas de otras ciudades. El partido contará con 90 guardias de seguridad y se cerrarán calles alrededor del estadio.