¿Candidatéandose? Mourinho le dio hijos a las clasificatorias sudamericanas para el mundial

¿Candidatéandose? Mourinho le dio hijos a las clasificatorias sudamericanas para el mundial

31 Marzo 2017

El ex entrenador del Real Madrid destrozó el nivel de competencia entre selecciones que existe en Europa y explicó sus razones.

Chile y el Mundo >
authenticated user

¿Se imaginan a José Mourinho dirigiendo a la Selección de Brasil o Argentina? ¿Por qué no Chile? Difícil, pero en ganas el hombre al menos no se queda.

Resulta que el actual técnico del Manchester United destrozó el nivel de competencia que existe en Europa a nivel de selecciones, y en contraparte, llenó de flores a lo que pasa en América del Sur.

“Los partidos de clasificación en Europa me aburren; mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. Y en las Eliminatorias sudamericanas, el fútbol es serio”, declaró el DT a ESPN Brasil.

Asimismo, el portugués agregó que en el viejo continente la clasificación al mundial "es una broma" ya que todos clasifican. Y quien no lo hace, tienen la oportunidad ganar el repechaje.

"Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que en América del Sur las Eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años”, agregó Mou, poniendo como ejemplo el caso de Bolivia, que pese a estar en el último lugar de la clasificación venció a Argentina.