Caja Los Andes triunfó en Campeonato Tenis de la Construcción

Caja Los Andes triunfó en Campeonato Tenis de la Construcción

29 Octubre 2012

Jorge Mamani, representante de la Caja de Compensación los Andes, es el campeón del quinto campeonato de tenis organizado por la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en el marco de las actividades de su vigésimo quinto aniversario.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un marcador de 6/0 y 6/1 Jorge Mamani logró imponerse sobre José Miguel Sciaraffia de SyS Inmobiliaria, adjudicándose el título de la serie A. Mientras que en la Serie B, el triunfador fue Juan Pablo González, quien venció a Daniel González por parciales de 0/6, 7/5 y 0/7.

Ambos son representantes de la constructora VyV.En la categoría dobles los ganadores fueron Alfredo Soto y Jorge Mamani de Caja de Compensación los Andes, quienes vencieron a la dupla compuesta por José Miguel Sciaraffia y Patricio Valdera, de SyS Inmobiliaria por 6/2 y 7/6.

Además, se reconoció de manera especial al representante de Caja de Compensación los Andes, Ricardo Chinga, como el jugador Fair Play del quinto Campeonato Tenis de la Construcción.Los ganadores de este certamen fueron distinguidos en una ceremonia de clausura, donde los representantes de la CChC Social Iquique, liderados por su presidenta, Vilma Rojas Patiño, realizaron la entrega de trofeos y posteriormente compartieron en una actividad de camaradería.

El torneo disputado en las canchas del Club Huayquique, reunió a ocho empresas asociadas a la CChC, éstas son Caja de Compensación Los Andes, Cementos Melón, Clínica Iquique, Constructora V&V, Guzmán y Larraín, SyS inmobiliaria, Mutual de Seguridad CChC y Universidad Arturo Prat; concentrando a un total de 18 competidores.