Bolivar vs Universidad Católica (en vivo - online) Copa Libertadores 2012

Bolivar vs Universidad Católica (en vivo - online) Copa Libertadores 2012

17 Abril 2012
Pese a lo irregular de su campaña los cruzados aún mantienen chances de clasificar a la siguiente fase del torneo continental por lo que sólo les sirve el triunfo en La Paz. Síguelo aquí en vivo y online.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Literalmente ganar o ganar es la única consigna para la Católica de Mario Lepe que pese a lo irregular de su campaña, mantiene intacta sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El triunfo es el único resultado que les sirve a los cruzados por lo que con una victoria hoy en La Paz frente a Bolivar, abrochan la clasificación sin depender de ningún otro resultado más que el triunfo. 

Mientras que al Bolivar el empate o el triunfo lo instala en la siguiente ronda del torneo continental.

Católica se encuentra desde el domingo en Arica preparando el choque ante los altiplánicos, realizó fútbol en el estadio Carlos Dittborn y hoy parte rumbo a la Paz para el trascendental partido.

En cuanto a la preparación Lepe se ha encargado de transmitir al plantel la posibilidad de ocupar el factor altura más a favor que en contra, sacando por ejemplo ventaja en los tiros de distancia donde el balón toma mayor velocidad. 

Sigue aquí el partido entre Universidad Católica v/s Bolivar a las 22:30 horas por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.