Así formará Deportes Iquique para cerrar la llave ante Arica en el Carlos Dittborn

16 Julio 2016

Los pupilos de Jaime Vera tienen una ventaja de dos goles, contando con la primera opción para seguir avanzando en la Copa Chile.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La gran novedad de Deportes Iquique para esta temporada es contar con una delantera netamente iquiqueña, con Misael Cubillos, Manuel Villalobos y Álvaro Ramos comandando a los dragones.

Sin embargo, los goleadores celestes en el primer partido de la Copa Chila vinieron de más atrás, cuando el CDI se impuso a su clásico rival, San Marcos de Arica. Precisamente frente a los del Morro, Hernán Lopes y Luis Bustamante fueron los encargados de anotar el 2-0 favorable.

Esto permitió que los iquiqueños iniciaran con buen pie el torneo en su primera ronda, pero deberán refrendarlo este domingo, cuando vuelvan a jugar con los ariqueños, esta vez de visita en el Estadio Carlos Dittborn.

Y para el encuentro válido por la vuelta de la primera fase, Jaime Vera repetiría la oncena titular, con Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila; Luis Bustamante; Álvaro Ramos, Manuel Villalobos y Misael Cubillos.

El partido contra San Marcos, que no será televisado, se jugará a partir de las 15:00 horas de este domingo, y definirá al equipo que seguirá avanzando en el campeonato que entrega un cupo a copas internacionales.