Así está Deportes Iquique con el coeficiente de rendimiento tras malos resultados

03 Noviembre 2017

Mientras que algunos hinchas lamentan la partida de Jaime Vera, otros miran con preocupacion las últimas cuatro fechas del torneo.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El mal rendimiento en Deportes Iquique no pasado desapercibido para los hinchas celestes, divididos entre quienes lamentan l partida de entrenador Jaime Vera y los que no perdan el paupérrimo presente del equipo.

Sin embargo, las buenas campañas anteriores del CDI garantizan una posición segura para el club respecto a la opción bajar a Primera B.

Pese a solo ganar un partido en el actual torneo, Deportes Iquique se ubica en el casillero siete de la tabla acumulada con 56 puntos y 1,36 de CR, en un total de 46 partidos jugados.

A falta de cuatro fechas la lucha por la permanecia está desatada entre Santiago Wanderers y Palestino, empatados con las mismas estadísticas. Un lugar arriba, en el penúltimo puesto, aparece Curicó Unido, último equipo ascendido a la Primera División.

En lo puramente futbolístico, los Dragones Celestes recibirán a O'Higgins este domingo a las 12.00 en el Estadio Cavancha; en lo que será un duelo para escapar del fondo. Ambos clubes están igualados con 6 unidades en el penúltimo y último lugar de la clasificación respectivamente.