Arquero de Deportes Iquique da positivo en control antidoping

Arquero de Deportes Iquique da positivo en control antidoping

06 Agosto 2014

Una nueva mala noticia para Deportes Iquique, Carlos González el arquero que defendiera el arco de los Dragones en la primera fecha, dio positivo en control antidoping por consumo de marihuana. Esperan la contramuestra para saber la sanción.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Le llueve sobremojado. El cuarto arquero de Deportes Iquique, Carlos "El Gato" González, dio positivo en el control antidoping que se realizó en la primera fecha del Torneo de Apertura 2014, cuando Deportes Iquique se midió ante la Universidad de Concepción. González fue titular y jugó los 90 minutos.

El portero de buena actuación en ese partido que marcó su debut como titular, arrojó el consumo de marihuana en el examen que se realiza a dos jugador post partido. De igual manera, falta la contramuestra, el futbolista fue citado para la próxima semana por la Comisión Antidoping. "El Gato" González ha disputado dos partidos de manera profesional, en el Clausura pasado ante Audax Italiano y ahora ante Universidad de Concepción.

En la antigua era de Deportes Iquique hay una amplia lista negra que se anota con controles positivos, la que integran el portero Nelson Cosio, el defensor Pablo Lenci y el volante Héctor "Caldillo" Vega.

Este miércoles a mediodía, la dirigencia de Deportes Iquique realizará una conferencia de prensa para presentar a las nuevas incorporaciones, en la misma se va a referir al caso de Carlos González.