Argentina vs Suiza - Ver el Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Argentina vs Suiza - Ver el Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

01 Julio 2014

Argentina pondrá en juego su condición de candidato y su continuidad en el Mundial en un duelo a todo o nada ante Suiza, que se disputará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Argentina vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo.Argentina pondrá el martes en juego su condición de candidato y su continuidad en el Mundial en un duelo a todo o nada ante Suizapor los octavos de final del Mundial, que se disputará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Argentina vs Suiza en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Argentina vs Suiza online gratis. Sin posibilidad de superar los cuartos de final desde la cita mundialista de Italia en 1990, la escuadra de Argentina busca en esta Copa del Mundo en tierras brasileñas su tercera corona, tras la conseguidas como local en 1978 y en México en 1986.

Argentina por primera vez en el torneo se sentirá visitante en el estadio Itaquerão de Sao Paulo porque la mayor parte del público será brasileño y alentará a Suiza, por la histórica rivalidad que tiene con su vecino sudamericano.

Este duelo entre Argentina y Suiza tiene una historia de seis encuentros, sólo uno de ellos mundialista en Inglaterra 1966, con cuatro victorias albicelestes y dos empates.

El último antecedente fue el 29 de febrero de 2012 en Berna, que finalizó con triunfo de Argentina por 3-1 con un 'hat-trick' de Lionel Messi y el descuento de Xherdan Shaqiri para Suiza.

ARGENTINA VS SUIZA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 13.00 horas Argentina. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Suiza en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Suiza desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial