Villa Cariño y Combo Ginebra harán bailar a miles de personas este domingo en Iquique

21 Enero 2014

El choque de eventos masivos en Iquique, obligó a postergar el Tour Cristal, que llegaría con un show que incluía a una de las bandas nacionales del momento, Tomo Como Rey. El evento se realizará el domingo 26 con Villa Cariño y Combo Ginebra.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En un inicio, este sábado 25 estaba programado elshow en la Plaza 21 de mayo de Iquique, el evento enmarcado ene el Tour Cristal 2014, contaría con la participación de las bandas Tomo Como Rey y el Combo Ginegra, sin embargo, la fecha chocó con el partido entre Deportes Iquique y Colo Colo, por lo que la Gobernación de Iquique decidió postergar el evento en un día.

La organización del evento comunicó que el show se realizará finalmente este domingo 26 de enero desde las 20 horas, lo que los obligó a cambiar la parrilla de artistas participantes, con esto la banda nacional del "Niño Maravilla", Tomo Como Rey, confirmó que no vendrá a Iquique, será la banda Villa Cariño quien tomará su lugar, para compartir escenario con Combo Ginebra.

El show comenzará este domingo a las 20 horas en la Plaza 21 de mayo, en la que se esperan unas 25 mil personas, su ingreso es totalmente abierto a la ciudadanía. Este mismo show se repetirá en Antofagasta el próximo 2 de febrero.