Un Dragón literario de 3 metros desembarcará en Iquique esta semana

Un Dragón literario de 3 metros desembarcará en Iquique esta semana

06 Mayo 2019

El sector Terraza de Playa Cavancha.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Por noveno año consecutivo, el tradicional certamen se dará inicio con el desembarco del Dragón literario que acaparará la atención de cientos de iquiqueños.

Este miércoles 8 de mayo al mediodía, el Dragón literario será protagonista del lanzamiento de una nueva versión de Iquique en 100 palabras.

El Dragón, animal característico de la Tierra de Campeones, mide 3 metros de alto por 6 de largo y sorprenderá a los habitantes de Iquique. Además, estará junto al emblemático personaje, la escritora Camila Gutiérrez, autora de Joven y Alocada, quien realizará un taller de escritura creativa.

Para poder participar del taller los interesados deberán inscribirse en las redes sociales del concurso (https://www.facebook.com/events/441980053218859/)

Los organizadores del evento, BHP Pampa Norte y Fundación Plagio, invitaron a los iquiqueños, para “conocer al Dragón Literario que dará el vamos a la nueva versión de Iquique en 100 palabras, que seguramente tendrá gran convocatoria al igual que años anteriores, afirmó Carmen García, Directora Ejecutiva de la mencionada fundación.