Teatro Reflejos tuvo un exitoso Café Concert en Liceo A-7

Teatro Reflejos tuvo un exitoso Café Concert en Liceo A-7

17 Octubre 2011

Tres obras fueron presentadas en el exitoso Café Concert que realizó Teatro Reflejos el pasado viernes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con buena asistencia y conformidad resultó nuestro primer Café Concert realizado el viernes desde las 19.30 hrs. en el Teatro del liceo Bernardo Ohiggins, donde mostramos nuestras tres obras en cartelera “Bang bang te maté”, “Nosotros , vosotros, ellas” y “¿De qué nos quejamos?”.  Además se presentó un dúo de cantantes de excepción que nos dieron el toque pop al certamen.

Desde el inicio los alumnos pertenecientes al taller de teatro del liceo A-7, el taller de teatro Escasce y el grupo independiente de teatro REFLEJOS (nacido en el liceo A-7) dieron todo de sí para mostrarnos emotivamente la realidad oculta del Bullying, violecia intrafamiliar y el pololeo, además del  drama social que vivimos los profesores.

Pese a la dificultad que representa hacer teatro en esta ciudad, donde prácticamente no hay apoyo para la adquisición de insumos técnicos para una buena puesta en escena, el hecho de contar con una sala para mostrar nuestro arte se reconoce y se agradece.

En todo caso, el esfuerzo y talento de nuestras(os) jóvenes actrices y  actores se agradece y esperamos seguir deleitando a quienes nos siguen al igual que hace 4 años cuando iniciamos este proyecto en el liceo que nos alberga (A-7).

RUBEN SAEZ JARA

.DIrector Grupo de Teatro independiente REFLEJOS

Asesor taller de teatro A-7.

Asesor taller de teatro  ESCASCE