Prince Royce dejó botadas a sus fans y a la prensa en su visita a Iquique

Prince Royce dejó botadas a sus fans y a la prensa en su visita a Iquique

26 Febrero 2016

Completo hermetismo en la previa de su presentación de esta noche en el Carnaval de Iquique.

Guillermo Adrianzen >
authenticated user Editor

Cuentan que no saludo a nadie y pasó raudamente hasta el transporte que lo llevo a su hotel. De ahí, siesta hasta la tarde. Es la tónica de la visita de Prince Royce a Iquique.

El staff del norteamericano cerró completamente un sector de la Universidad Unap solo para el tránsito de la gente que lo acompaña.

Desde la producción convocaron una conferencia de última hora prensa para las 4 de la tarde. No obstante, en el sitio y mientras esperábamos por el encuentro, Prince Royce canceló todo y no conversó con nadie.

Incluso, un grupo de fanáticas llegó desde Santiago y se apostaron desde temprano para verlo en la prueba de sonido. Arriba del escenario solo aparecieron sus músicos que intepretaron las melodías de un par de canciones.

"Venimos de Santiago y siempre tratamos a de acompañarlo a todas las presentaciones que da en Chile", contó Catalina Quinteros, presidenta del fan club de Prince Royce en Chile.

El cantante protagonizará la tercera jornada del Carnaval de Iquique, en la noche donde espera la mayor cantidad de público juvenil para disfrutar de las bachatas que popularizó el autor de "Darte un beso".