Pisagua tendrá fiesta de la cultura el domingo

Pisagua tendrá fiesta de la cultura el domingo

15 Junio 2011

Habrá diversas presentaciones de artistas locales en vivo y abiertas a toda la comunidad. Además, una exposición de los distintos productos artísticos desarrollados durante los talleres ejecutados por la Comitiva Cultural “Nodo Ciudadano”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un completo programa de actividades artísticas marcará el fin del programa “Creando Chile en Mi Barrio”, dependiente del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en la localidad de Pisagua. Las actividades están programadas para el domingo 19 de junio, desde las 12 y hasta las 18 horas.

El hito de cierre incluirá diversas presentaciones de artistas locales en vivo y abiertas a toda la comunidad. Además, habrá una exposición de los distintos productos artísticos desarrollados durante los talleres ejecutados por la Comitiva Cultural “Nodo Ciudadano”, como Muralismo, Graffiti, Stencil, Teatro, Serigrafía, Montaje y Diseño en Reciclaje; Audiovisual, Música, Crónica en Versos, Cine Arte, todos ellos parte de la labor de realizada por la Comitiva en la localidad y su trabajo junto a los vecinos.

Finalmente se presentará la obra de teatro “Animas Desiertas”, montaje cuyo elenco lo conforman sólo vecinos del histórico puerto y que trata de una adaptación de la obra “Ánimas de día claro”, de Alejandro Sieveking a la realidad y contexto histórico de la localidad de Pisagua, actividad que cerrará además el trabajo del programa “Creando Chile en Mi Barrio” en la zona.