Periodistas de Iquique lanzan revista sobre música y cultura local

Periodistas de Iquique lanzan revista sobre música y cultura local

20 Noviembre 2015

GuayabaStone cuenta además con el apoyo de profesionales iquiqueños de distintas áreas, como el diseño, la fotografía y el desarrollo web.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde el pasado 30 de octubre está circulando la primera edición de Revista GuayabaStone, proyecto dedicado a la difusión de la música local y otras expresiones culturales de la región.

La publicación está disponible en formato digital en la web www.guayabastone.cl y además se imprimió un número limitado de ejemplares.

Entre sus contenidos destacan entrevistas a bandas locales y nacionales, así como iniciativas relacionadas con arte y la cultura de Tarapacá.

El proyecto cuenta con el apoyo de profesionales de distintas áreas como el diseño, fotografía y desarrollo web, además de permanentes colaboraciones de periodistas. Esta primera edición de  revista GuayabaStone fue posible gracias al Fondo de Medios 2015 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

"Invitamos a la comunidad a revisar este material online, para que se enteren del quehacer musical y cultural de la zona. Tenemos en mente una nueva edición, con un mayor número de ejemplares impresos e introducir mejoras en la visualización de teléfonos móviles", indicó el director de GuayabaStone, Ory González.