"Música, Maestra" 2: El Especial [VIDEOS]

"Música, Maestra" 2: El Especial [VIDEOS]

26 Septiembre 2019

En la diversidad está el gusto, por eso 4 bandas mostraron lo suyo en esta temporada. 

Equipo El Obser... >
authenticated user

"Poner oreja" es un llamado de atención, y si es con música mejor todavía. "Música, Maestra" 2 se trata de eso: De abrir la cabeza y el corazón en quienes convierten sus vivencias en nuestra región en arte.

Las mujeres se están tomando el planeta y en el mundo musical también. Sin ir más lejos, Cami Gallardo fue doblemente nominada a los Grammy Latino. Y bueno, hay talento femenino en todas partes, es cosa de mirar a nuestro alrededor o esta temporada 2.

Hay reflexión, hay alegría, hay provocación, hay contemplación. La fuerza femenina se expresa de dinstintas formas y musicalmente así lo vivimos con Falsa Alarma, Grava, Planeta azul y Algo pa' la mente.

¿Te sonaban?, ¿no los conocías? Ahora es la oportunidad de repasar sus canciones y sus voces. Con más de alguna puedes conectar y empiecen a ser parte de la banda sonora de tu vida, la nuestra, la de la región. Play.

Conducción: Fer Zepeda
Producción y edición: Carlos Ruiz y César Medina
Sonido: Raúl Cortés
Dirección: Cristian Mena
Diseño: Marcelo Valverde

Programa "Música, maestra" 2 es un proyecto financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Medios de Comunicación 2019 y el Consejo Regional.