Los detalles del show internacional "Circo Hadal" que se estrena en Iquique

Los detalles del show internacional "Circo Hadal" que se estrena en Iquique

18 Octubre 2016

Espectáculo ya pasó por Perú y en Iquique comenzará una serie de presentaciones a lo largo de todo Chile.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Durante dos horas y bajo el fondo del mar se cuenta la fantasía central que da vida al espectáculo "Hadal; sumérgente en las profundidades.

El show se estrena este miércoles 19 de octubre en Iquique y llega de la mano de una producción de la cadena de supermercados Jumbo y la Cámara Chilena de la Construcción, contando con la participación de artistas circenses y acróbatas provenientes de todo el mundo.

La performance está marcada por los variados números de baile, equilibrio, humor y acrobacias realizadas por diez expertos provientes de Tanzania. A ellos se suma un dúo ruso de aristas que animan un llamativo show aéreo.

“Tras meses de trabajo logramos desarrollar un espectáculo especialmente pensado para sorprender y fascinar a toda la familia, por lo que estamos seguros que Hadal será inolvidable para todos quienes lo visiten en sus presentaciones en todo Chile”, explicó Rodrigo Sahr, gerente de marketing de Cencosud.

Luego de presentarse en Iquique el circo desarrollará funciones en Calama, Antofagasta, Copiapó, entre muchas otras ciudades del país hasta el próximo 20 de noviembre. 

Las funciones de Hadal en Iquique están programadas para este miércoles 19 de octubre en la Casa del Deportista, presentándose en tres horarios: 15.00 horas, 18.00 horas y 20.30 horas.