The Killers y su visita a Chile para tocar en Lollapalooza

01 Abril 2011

Reencuentro que se producirá en un concierto íntimo y en el festival Lollapalooza de Chile.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Los integrantes del grupo de rock estadunidense The Killers llegaron ayer a Chile derrochando entusiasmo por volver a tocar juntos tras ocho meses de separación, reencuentro que se producirá en un concierto íntimo y en el festival Lollapalooza.  

A su llegada a Santiago, el vocalista de la banda, Brandon Flowers, señaló a periodistas que el reencuentro del grupo 'es fantástico, estamos muy entusiasmados porque no hemos tocado juntos en ocho meses".

Flowers agregó que en estos días "ha sido muy divertido volver a ensayar (con la banda), así que estamos muy entusiasmados de volver a tocar".  

El grupo, uno de los platos fuertes de Lollapalooza este fin de semana, que se separó el año pasado para emprender proyectos solistas, está integrado además por Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y "Ronnie" Vannucci Jr. (batería).  

El vocalista agregó que "el año pasado estuvimos en Lollapalooza en Chicago y pienso que fue una de nuestras mejores actuaciones, así que espero que tengamos esa misma experiencia aquí".