INJUV Tarapacá invita a participar en talleres gratuitos

INJUV Tarapacá invita a participar en talleres gratuitos

15 Julio 2015

INJUV Tarapacá invita a los jóvenes entre 15 y 29 años  a participar de los talleres de Danza Urbana y Escalada que preparados especialmente para las vacaciones de invierno, en las  comunas de Iquique y Alto Hospicio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional  de INJUV Tarapacá invito a los jóvenes a participar de estas instancias lúdicas y recreativas. “Los jóvenes están en una etapa que buscan el interés común y esta instancia de talleres abre un espacio de inclusión social, además de otorgar herramientas que refuerzan habilidades deportivas y de desarrollo personal que aportan para tener una mejor calidad de vida“, manifestó.

Agregó que “todos los interesados en participar pueden asistir en la fecha y horario que corresponde a cada taller. Pueden ir a una o a todas las sesiones programadas, eso va a depender del interés de cada persona”.

PROGRAMACIÓN

Taller de Danza Urbana en Alto Hospicio se realiza los días 15, 20, 22, 27 y 29 de Julio de 19:00 a 20:30 Horas, en la sede la Unión Comunal de Juntas de Vecinos ubicada en Ramón Pérez Opazo esquina Los Guindales.

Taller de Danza Urbana en Iquique se efectuarán los días  14, 16, 22, 23, 29 y 30 de Julio, en la Plaza Prat, Paseo Baquedano esquina Tarapacá.

Taller de Escala en Iquique se realizará los martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas. En Ramírez esquina Thompson. Inscripción al correo electrónico: [email protected] o en el mismo lugar.