Hasta el viernes puedes participar en el concurso "Mi vida y mi trabajo"

Hasta el viernes puedes participar en el concurso "Mi vida y mi trabajo"

28 Septiembre 2011

El certamen está dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras, quienes deben escribir un cuento, real o ficticio, que relate sus experiencias personales o de sus colegas en torno al trabajo.

Comunicado >
authenticated user

Hasta este viernes 30 de septiembre al mediodía se recibirán los cuentos para participar en la décima versión del “Concurso Literario Mi Vida y Mi Trabajo”.

Es importante recordar que en la versión anterior de este concurso nacional, el primer lugar lo obtuvo la joven madre de Alto Hospicio, Andrea Carvajal Almonacid, con su cuento “Pan, Harina y Vida”, en el que relató las vivencias de una trabajadora que compatibiliza su dura laboral en una amasandería con sus deberes de esposa y madre.

Los cuentos se recepcionarán en la Dirección Nacional del Trabajo  (Agustinas 1253, piso 10, Santiago). Además, en las Inspecciones del Trabajo y oficinas de la Asociación Chilena de Seguridad, en todo el país. Pero también se pueden enviar vía email a: [email protected].

PREMIOS

El primer lugar recibirá un notebook, un escáner y una impresora de última generación, donado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), más una libreta de ahorro Banco Estado con 700 mil pesos.

El segundo lugar recibirá un notebook donado por Codelco, más una libreta de ahorro Banco Estado con 500 mil pesos; del mismo modo se premiará tres menciones honrosas que se llevarán una libreta de con 100 mil pesos cada uno.

BASES Y REQUISITOS

La creación debe ser escrita en hoja tamaño carta, a máquina o computador, en letra Arial Nº12, a doble espacio. Máximo 10 hojas escritas por un solo lado.

Asimismo, cada participante podrá enviar sólo un cuento. Y se debe enviar el cuento en original y dos copias. Cada cuento debe ser firmado con seudónimo. En hoja aparte se deben adjuntar los datos del autor: seudónimo, nombre, cédula de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, lugar de trabajo.

Mientras que si el envío se hace por email, debe ser en archivo adjunto y formato Word. También debe incluir un archivo con sus datos personales.

Más Información en AQUÍ.