Gonzalo Robles llega con su comedia “Listos y Dispuestos” a Iquique

Gonzalo Robles llega con su comedia “Listos y Dispuestos” a Iquique

16 Enero 2012
El renombrado actor, conocido por sus personajes cómicos, llega a la ciudad a presentar su última comedia, en compañía de la actriz Iquiqueña Ayleen Sánchez, la cual ha participado en dos series líderes del rating, como lo son “Peleles” e “Infieles”.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una comedia de parejas llega este sábado 21 de enero hasta la Tierra de Campeones, traída por la compañía “Como Roble”, la cual presenta “Listos y Dispuestos”, obra escrita y dirigida por Rolando Valenzuela y que cuenta con la participación de Jaime Omeñaca, Francisca Opazo, la iquiqueña Ayleen Sánchez y Gonzalo Robles.

Todos ellos montarán un divertida historia de parejas, la que comienza cuando Julián (Gonzalo Robles) invita a su departamento a Fabián (Jaime Omeñaca), con el fin de cerrar un negocios que será dar  “el palo al gato en sus vidas”.

Entretanto, Erika (Francisca Opazo) pareja y conviviente de Julián se molesta con la situación, ya que él olvidó  que están de aniversario. La situación se complica aún más cuando llega Aurora (Ayleen Sánchez), pareja de Fabián. Con esto, la firma de este negocio se convierte en una batahola de verdad que  confrontan a los personajes entre sí, develando situaciones de pareja y personales.

De esta forma, lo que sería una tranquila reunión de negocios, se convierte en una divertida terapia de parejas, que nos deja pensando sobre vosotros mismos y cómo vemos nuestras relaciones interpersonales.

En Iquique, la obra se presentará en el hotel Gavina, el sábado 21 a las 22 horas y se espera tener un público de 400 personas. Los tickets tienen un valor de 18 mil pesos cada uno y una promoción de 2 x 30 mil pesos.

Importante: Nosotros estaremos sorteando 4 entradas durante la semana, para participar solo debes seguirnos en Twitter y ser nuestro amigo en Facebook. También puedes poner "Me Gusta" en la página de Facebook. El jueves estaremos dando el resultado de los ganadores.