Festival de Iquique: Tres populares artistas casi confirmados y se "cayó" reconocida banda argentina

Festival de Iquique: Tres populares artistas casi confirmados y se "cayó" reconocida banda argentina

20 Febrero 2018

Tres nuevos artistas están muy cerca de confirmar su show en el evento.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Tres nuevos artistas estarían confirmados para el Festival que se realizará en Iquique.

Incertidumbre aún existe con la parrilla de artistas que se presentará en este certamen que organiza la Municipalidad de Iquique, que se realizará entre el jueves 23 y el sábado 24 de febrero.

Los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs están lamentando que la banda trasandina finalmente no vendrá al evento, a pesar de que se les daba como número seguro para el certamen.

La producción del evento deberá resolver los problemas legales por la firma del contrato y la cancelación de la presentación de la reconocida banda. En su lugar, se presentaría Miguel Mateos.

Mientras, están muy cerca de confirmar la presencia en el evento la popular cantante y actriz nacional Denise Rosenthal y el reggaetón lo pondrá el estadounidense Rafael Castillo más conocido por su nombre artístico De La Ghetto.

Otro de los grupos que está cerca de cerrar su participación en el certamen es la agrupación nacional La Moral Distraída.

El show se realizaría en la Plaza 21 de mayo, donde se han visto algunos trabajos de montaje de escenario, esperando por la confirmación de la Municipalidad.