Festival Cine Tarapacá: Programación 2012 en Iquique - Humberstone

Festival Cine Tarapacá: Programación 2012 en Iquique - Humberstone

16 Enero 2012

Anoche se inauguró la cuarta versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá 2012. Aquí te dejamos la programación. Existen dos salas, una en Cinemark Iquique y la otra en Teatro Humberstone.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Grandes obras trae la cuarta versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá 2012. Desde hoy hasta el domingo podrás ver distintas películas de todo el mundo y también chilenas.

El valor de la entrada por película es de $1.000 pesos, pero existe un abono de $5.000 pesos para todas las películas.

Te recomendamos estás dos obras:

Gatos Viejos /Chile 
Director:Sebastián Silva /Pedro Peirano
90minutos
Sinopsis:
Isadora (Bélgica Castro) y Enrique (Alejandro Sieveking) son una anciana pareja que vive en un céntrico departamento de Santiago. Ella ha comenzado a evidenciar síntomas del Alzheimer. Su hija Rosario (Claudia Celedón) va a visitarla junto a su novia Hugo (Catalina Saavedra), lo cual provocará una sucesión de divertidas y dramáticas situaciones.

Zoológico /Chile 
Director : Rodrigo Marín / 68 minutos
Sinopsis:
La película se centra en la historia de tres quinceañeros de estrato acomodado, que inician su periodo de vacaciones invernales. Camilo, Belén y Aníbal a traviesan sus propias problemáticas: el primero se adapta a su nueva familia, ella quiere grabar un video para entrar a un casting televisivo, y el tercero comienza a frustrarse a tal punto de comenzar a adoptar un comportamiento violento.

Fuente: festcinetarapaca.com

Galería Imágenes

  • Festival Cine Tarapacá: Programación 2012 en Iquique - Humberstone