Espacio cultural comenzó temporada de verano con una serie de talleres en Iquique

Espacio cultural comenzó temporada de verano con una serie de talleres en Iquique

07 Enero 2020

Once variados talleres están a disposición.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una serie de talleres ha dispuesto para los interesados el conocido Espacio Akana en Iquique.

Talleres de Fotografía, Fotografía Digital, Danza, Afro, Juegos Teatrales, Iniciación al Teatro, Canto Infantil, Canto Adulto, Ilustración y Seminarios de Creación Teatral y Entrenamiento Actoral, son parte de los Talleres Artísticos de Verano 2020, los cuales comenzaron desde la primera semana de enero hasta fines del mismo mes en las instalaciones del Espacio Cultural ubicada en Eleuterio Ramírez #1265.

Este nuevo Ciclo de Formación, será dictado por Profesionales y Artistas Regionales especializados en cada una de las áreas mencionadas, gracias al Financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Todos los Talleres, se desarrollaran dos veces a la semana y sus valores van desde los 35 mil hasta los 50 mil pesos y el proceso de inscripción se desarrollará incluso, una vez iniciados los procesos.

Para consultas e inscripciones, los interesados, pueden acercarse a las dependencias del Espacio Cultural, contactarse al teléfono 57 2 426283 o al correo [email protected] o bien, rellenar un Formulario de Inscripción a través de la página web de Akana www.espacioakana.cl.