Escritor de Game Of Thrones explica que no ha terminado el libro en el que se basa la nueva temporada de televisión

Escritor de Game Of Thrones explica que no ha terminado el libro en el que se basa la nueva temporada de televisión

02 Enero 2016

George R.R. Martin afirmó que todavía no termina el libro en el que está basada parte de la sexta temporada televisiva de Juego de Tronos, con estreno anunciado para abril próximo. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Mala noticia para los fanáticos de Game of Thrones. El autor de la saga literaria en la que está basada la serie de televisión, George R.R. Martin, explicó en su blog personal que el nuevo libro aún no está terminado.

"Quieres una actualización, Aquí está la actualizacion: No te va gustar (...) 'Vientos de invierno' no está terminado. Créeme, no es un placer escribir estas palabras. Estás decepcionado, y no estás solo: Mis editores y publicadores están decepcionados, en HBO están decepcionados. Mis agentes, editores y traductores extranjeros están decepcionados... pero nadie podría estar más decepcionado que yo", pubicó el escritor en su blog.

La serie televisiva tiene programado el estreno de la sexta temporada para abril próximo, la cual se supone está basada en parte de la novela que aún no está terminada y menos publicada.

¿Qué pasará entonces? Es incierto. Lo que si ocurrirá es que la espera de los fanáticos de la historia épica tendrán que sufrir algo más en la espera de novedades de la popular historia.