Diablada: La desoladora historia de las víctimas del psicópata de Alto Hospicio se estrena online [VIDEO]

04 Mayo 2021
La impresionante historia tendrá su estreno vía streaming este fin de semana.
Cristian Branda... >
authenticated user Editor

Ana Reeves, Daniel Candia, Catalina Saavedra, y Gabriel Urzúa son parte del elenco de "Diablada" cinta que retrata la escalofriante historia del psicópata de Alto Hospicio y el drama de las jóvenes asesinadas en Alto Hospicio entre 1998 y 2001.

La historia que retrata la película Diablada es una que probablemente conozcas, porque durante años acaparó titulares de diarios y noticieros.

Es la de las víctimas de Julio Pérez Silva, el psicópata considerado el mayor asesino en serie en la historia de Chile, que entre 1998 y 2001 violó y asesinó a 14 mujeres jóvenes de las localidad de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.
Varias de ellas eran menores de edad, incluso de hasta 14 años, todas provientes de hogar pobres.

Siempre siguió el mismo modus operandi, ofreciendo llevar a sus víctimas en su taxi y trasladándolas después a lugares eriazos en pleno desierto, donde abusaba de ellas y luego abandonaba sus cuerpos en piques mineros.

Fue una serie de hechos que marcó para siempre a esta localidad cercana a Iquique y el comienzo de un calvario para las familias de las víctimas, una dolorosa procesión que ahora retrata esta cinta chilena, el debut en la dirección largometrajes del realizador Álvaro Muñoz.

La película se estrenará vía streaming este sábado 8 de mayo, a través de la plataforma Puntoplay. Además se realizará una segunda función el domingo 9 a las 19:00 horas

Las entradas para ver Diablada cuestan $ 6.900 y están a la venta en Puntoticket.