Dato para los músicos: Está abierta la convocatoria para Muestra de Música Independiente

25 Agosto 2011

Este evento reúne interesantes proyectos musicales independientes y este año se realizará este año en el Teatro Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Cuando sólo restan un par de semanas para que se cierre la convocatoria para participar de la 5mmi, bandas y solistas de todo el país llenan las fichas de postulación y envían sus propuestas al equipo de la muestra.

Este evento que cada año reúne interesantes proyectos musicales independientes, se realizará este año en el Teatro Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia los días 1,2,3,y 4 de diciembre.

Si quieres ser parte de esta gran fiesta de la música en el Sur de Chile sólo tienes que bajar las bases, llenar la ficha de inscripción de la página oficial de la muestra www.mmivaldivia.com y enviarla antes del cierre de la convocatoria al correo electrónico [email protected].

No olvides que en las Muestras de Música Independiente todos los estilos cuentan, lo importante es ser independiente o autogestionarse.

Fechas Importantes:

12 septiembre: Cierre de la Convocatoria 5mmi.

26 de septiembre: Se dará a conocer la nómina de los proyectos que cumplan con las bases de la 5mmi.

Octubre 2011: Se dará a conocer la nómina de los proyectos seleccionados en la 5mmi.