Daddy Yankee se presentará en Chile en septiembre

Daddy Yankee se presentará en Chile en septiembre

26 Agosto 2013

El "Big Boss" se presentará en Coquimbo en el marco del show de La Pampilla 2013. Además serán parte del espectáculo José Feliciano y Miguel Mateos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user

El "Big Boss", Daddy Yankee, el portorriqueño, José Feliciano, y el argentino Miguel Mateos, son parte de la parrilla de artistas internacionales que el Municipio de Coquimbo ha confirmado para la Fiesta de La Pampilla 2013.

Los artistas se suman a la lista de artistas nacionales que ya había sido confirmada hace algunas semanas, y que completan artistas como Inti Illimani, Mendez, Los Vásquez, Che Copete y la Sonora Dinamita, además de la animación de Rafael Araneda.

La programación había quedado de la siguiente manera: el día martes 17 “día de la Chilenidad”, estará Inti Illimani como número estelar, el miércoles 18 el cantante nacional Luis Jara y Dj Méndez, día Jueves 19 Che Copete, así como la Sonora Dinamita.  En tanto, el día Viernes 20 Los Vásquez, y la animación de Rafael Araneda.

La fiesta se extenderá  hasta el sábado 21, que no estaba contemplado en una primera instancia.

Se cobrará por ingreso desde el día 17 al 21, $1000 pesos para peatones y $4000 para vehículos, descartando todo cobro por acampar en el recinto pampillero.