Cantante latino del momento sería el número estelar del Carnaval de Iquique 2017

Cantante latino del momento sería el número estelar del Carnaval de Iquique 2017

24 Enero 2017

Anótalo: Certamen está programado para los días 24, 25 y 26 de febrero. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El popular artista Maluma asoma como la principal carta que se presentará este año en el Carnaval de Iquique, que pondrá fin a la temporada de verano en la capital de Tarapacá.

La presentación del colombiano en el Festival de Viña del Mar el 24 de febrero acercaría la opción de que pudiera pisar luego Tierra de Campeones.

Este lunes se efectuó una sesión privada donde el Concejo Municipal evaluó los artistas que podrían sumarse al festival iquiqueño. Aunque el alcalde Mauricio Soria planteó que este año se buscará priorizar inversiones en otras áreas como salud, esto no sería impedimento para aprobar los 180 millones que cuesta tener a Maluma en Iquique.

"Se quiere contratar a un artista muy caro que es Maluma, que cuesta 180 millones de pesos y no tengo ningún problema en decirlo, porque acá se dice que no se filtre y la verdad es que yo no respondo a acuerdos en camarilla que se hacen a puertas cerradas", declaró a La Estrella de Iquique el concejal Felipe Arenas.

Otros nombres internacionales que suenan son Fito Páez, Yuri, Los Iracundos y Pimpinela. Asimismo, habría una noche dedicada a artistas chilenos con Manuel García y Sol Y Lluvia como números principales. La parrilla final de artistas se definiría este miércoles.