Batman, El Caballero de la Noche Asciende: Concursa por 2 entradas aquí

Batman, El Caballero de la Noche Asciende: Concursa por 2 entradas aquí

27 Julio 2012

Amigos y amigas te damos la oportunidad de concursar por dos entradas para la película "Batman, El Caballero de la Noche Asciende". Solo debes dejar un comentario a través de Facebook en la nota o seguirnos en Twitter o en nuestro Fans Page de Facebook.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Christopher Nolan debe de estar muy satisfecho con su creación, una nueva leyenda ha nacido y “El Caballero de la Noche Asciende”, realmente asciende y trasciende en todos los sentidos. La película sobrepasa cualquier expectativa preconcebida para cerrar de forma excelsa, una trilogía que venía in crescendo.

La película, engancha al espectador desde sus primeros emocionantes minutos, dejando ver el ritmo narrativo que seguirá el metraje que suma casi tres horas de proyección, con un perfecto balance de dramatismo, acción, efectos especiales y humanismo, todo ello aderezado con la genial banda sonora de Hans Zimmer.

Debes participar a través de Twitter (seguirnos) o en Facebook para concursar tan solo manifestando "Quiero ver la nueva película de Batman" mencionando @elboyaldía y ya estarás participando. El concurso se extenderá este viernes a las 21 horas.