Analizarán temas clave para el desarrollo de las comunidades andinas

Analizarán temas clave para el desarrollo de las comunidades andinas

29 Julio 2021
Analizar y discutir el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia.
Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Desarrollo Comunitario, Participación Ciudadana, Seminario. Foto: Unsplash

Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

El seminario se realizará el Jueves 29 de julio, a las 17:00 horas y llevará por nombre “Hablemos de Territorio Biocultural. Experiencias desde lo andino”. Esta vez, moderará el diálogo Luis Iturra, Encargado Territorio Biocultural Andino, Propuestas País, de la Fundación Superación de la Pobreza. Participarán de panelistas en esta conversación: Dr. Ángel Cabeza, arqueólogo, miembro de la Red de Académicos Tarapacá; Rolando Manzano, médico veterinario y ganadero andino,  y Paula Carvajal, cultora originaria diaguita y miembro de la Red de líderes y lideresas SERVICIO PAÍS. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del Facebook oficial de la Fundación.

La Fundación Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada.

Inscripciones: https://bit.ly/dialogospais34

SEMINARIOS DEL AÑO: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/

Galería Imágenes

  • Analizarán temas clave para el desarrollo de las comunidades andinas