Corfo capacita en atención de usuarios

Corfo capacita en atención de usuarios

21 Diciembre 2011
El encuentro denominado “Curso integral de usuarios” fue dictado por la sicóloga Jimena Mera de CDO Consulting Group. El curso se orientó a fortalecer las habilidades de los ejecutivos y asistentes de servicio al cliente de la Corfo, y se desarrolló en el hotel Terrado Club en jornada completa.
Comunicado >
authenticated user

A través de una jornada de capacitación, Corfo en la Región de Tarapacá perfeccionó las formas de relacionarse con sus clientes, buscando una mayor cercanía para comprender sus necesidades, y asimismo establecer instancias de confianza y credibilidad a través de un asesoramiento continuo en la búsqueda de soluciones que maximicen el servicio.

El encuentro denominado “Curso integral de usuarios” fue dictado por la psicóloga Jimena Mera de CDO Consulting Group. El curso se orientó a fortalecer las habilidades de los ejecutivos y asistentes de servicio al cliente de la Corfo, y se desarrolló en el hotel Terrado Club en jornada completa.

Alfredo Montiglio, director regional de Corfo, explicó que estas capacitaciones se insertan en los planes de la institución de buscar un nexo más efectivo con los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes son nuestros clientes y en cuyas empresas se sustenta gran parte de la economía en la región. “Un entendimiento  de mayor confianza, sin duda contribuirá a entregar a una mayor cantidad de mipymes nuestras herramientas e instrumentos”, puntualizó la autoridad.

Durante el presente año, la oficina de Corfo en Tarapacá fue la más efectiva en atención a clientes a nivel nacional en la Corporación.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.