Hacer un comentario

Webinar sobre Migración: ¿Ignorancia, racismo o hastío?

08 Noviembre 2021
La actividad tendrá lugar el miércoles 10 a las 18:30 horas a través de las redes sociales del Servicio Jesuita al Migrante y la red Mi Voz.
Lucas Luna >
authenticated user Corresponsal
Foto: Unsplash

El Servicio Jesuita al Migrante, junto a la red de medios ciudadanos Mi Voz organizan este conversatorio con foco en recomendaciones para la integración de las personas migrantes y de hacer aportes para las candidaturas presidenciales, que deberán trabajar con los desafíos que el tema presenta en nuestra realidad. La emisión del evento será a través de las redes sociales de ambas instituciones el miércoles a las 18:30

Del evento participarán Felipe Berríos, sacerdote jesuita, ex capellán y fundador de Techo e Infocap; Vanessa González, vocera de la Coordinadora Nacional de Migrantes de Chile; y José Miguel Carvajal, Gobernador de Tarapacá. Moderará el conversatorio Macarena Rodriguez, abogada experta en migraciones, académica de la UAH y Presidenta del directorio de SJM.

"Como SJM creemos que en la actual situación de crisis humanitaria asociada a la migración y que ha dejado como saldo manifestaciones violentas en contra de las personas migrantes, se ha evidenciado la urgencia de abordar, consensuar y difundir herramientas de sensibilización frente a una realidad que llegó a Chile para quedarse y donde definitivamente tenemos que empezar a cambiar la mirada", señala Waleska Ureta, Directora Nacional del Servicio Jesuita a Migrantes.

La actividad, que tiene como título: ¿Ignorancia, racismo o hastío con la migración? Cambiemos la mirada, es parte del apoyo de la red Mi Voz a la campaña #Cambiemoslamirada, que impulsa el Servicio Jesuita al Migrante y que busca “ayudar a miles de personas migrantes que hoy en día ingresan a nuestro país por necesidad y en busca de ayuda”. 

El conversatorio es gratuito y será emitido en vivo a través de este enlace

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Webinar sobre Migración: ¿Ignorancia, racismo o hastío?