Hacer un comentario

“Monstruo”: El descarnado análisis de Dra. Cordero a imputado por muerte de hermanos

28 Mayo 2021

Facultativa entregó su opinión sobre perfil de sospechoso de asesinar a adolescentes.

Magazine >
authenticated user
El descarnado análisis de Dra. Cordero a imputado por muerte de hermanos.

Luego de la detención y formalización de Fernando Behm, único imputado por el homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque (Región Metropolitana), ha desató una serie de especulaciones sobre su personalidad. Si bien, la madre del sospechoso asegura que el joven de 29 años padece esquizofrenia, la mediática médico psiquiatra, María Luisa Cordero, piensa otra cosa. “yo ya he revisado la psicopatología de Fernando Behm”, indicó la facultativa.

DRA. CORDERO

Según publicó La Cuarta, la Dra. Cordero entregó su opinión sobre el imputado en el programa radial ‘Sentido Común’, de radio El Conquistador. Al respecto la psiquiatra señaló que “más que tener una personalidad disociativa, él tiene una personalidad antisocial con todos los condimentos de la personalidad antisocial”.

Agregó que “la madre dice que tiene una esquizofrenia; la saca del bolsillo como un mago saca una paloma del sombrero”. Sobre la esquizofrenia, la profesional de la salud explicó que “es una psicosis, la palabra psicosis es la palabra clínica para referirse a la locura. Entendiendo la locura como un cuadro mental que se caracteriza porque el paciente tiene una vida propia, arma un mundo paralelo y propio. Tienen alucinaciones auditivas o visuales. No pertenecen a la comunidad y conversar con ellos se hace muy difícil”.

MADRE DE HERMANOS

Por último indicó que “nadie le ha preguntado a la mamá de estos chicos, que asesinó este psicópata perverso y polimorfo (…) No la excomulgo de su irresponsabilidad materna, al meter a este psicópata adentro de la casa, pero… ¿Usted ha reflexionando acerca de la responsabilidad de meter a este ‘monstruo’ a la casa?”.

Te puede interesar también: "Recibió la paga al interior de la cárcel: Tío de hermanos asesinados revela agresión

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.