Hacer un comentario

Cómo inscribirse para obtener regalo de navidad en el municipio de Iquique

20 Noviembre 2020
La propuesta se constituirá en una ayuda para las familias iquiqueñas que necesitan un regalo para sus hijos en estas fiestas de fin de año
El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Concejo Municipal aprobó de manera unánime la propuesta del alcalde de Iquique, Mauricio Soria, sobre la adquisición de juguetes, bolsas y servicio de empaque para la fiesta de navidad 2020, la que este año consistirá solo en la entrega de los obsequios debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

JUGUETES Y EMBALAJE

En total, son 24 mil juguetes los que se adquirirán, y tienen un valor de $287.904.000, sin contabilizar el gasto en bolsas de regalo y embalajes, el cual asciende a los $21.480.000 y hace un gasto total de $309.384.000.

Además, vale resaltar que los juguetes están divididos por género, ya que se hace necesario para contabilizar el gasto y rango de edad de los beneficiarios. Los mismos, se adquieren de acuerdo a las especificaciones técnicas, como materiales de fabricaciones y recomendaciones psicomotoras.

Los juguetes, que son de reconocidas marcas y de muy buena calidad, se entregarán a niños y niñas entre 0 y 10 años, con cédula de identidad chilena y que acrediten residencia en la comuna de Iquique, entre otros requisitos, y se inscriban a través de la plataforma www.municipioiquique.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.