Hacer un comentario

El suceso que remeció en la pandemia a pareja que se casó en programa de Pancho Saavedra

12 Octubre 2020

Pareja se había casado en el programa.

Misceláneo >
authenticated user

En el capítulo de este domingo de "Contra viento y marea", Pancho Saavedra ha intentado conectar con las distintas parejas que se han casado en el programa que emite Canal 13.   

Entre los casos, se mostró el de Diego y Valentina, el conductor del programa intentó comunicarse con los jóvenes para conocer como iba la pareja, enterándose que se separaron en medio de la pandemia.   

La separación se produjo hace un mes y medio, siendo confirmada la noticia por Jocelyn, la madre de joven, "Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse", contó.

Valentina volvió a vivir con sus abuelos, "Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa", dijo su madre.

El comunicador, Pancho Saavedra, les envió un mensaje, "Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco", manifestó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.