Hacer un comentario

Unidad naval rescató a mujer apuñalada en Punta de Cuevas

13 Septiembre 2020

La víctima tiene 62 años de edad.

Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer (62) fue rescatada por Autoridad Marítima desde el sector de Punta Cuevas a 158 kilómetros de la ciudad de Iquique, siendo encontrada herida con una puñalada en el rostro.

Ante ello, de acuerdo a lo reportado por Soy Iquique, la Cuarta Zona Naval despegó el Helicóptero Naval (N-54) en conjunto a un nadador y enfermera de rescate naval con dirección al lugar de los hechos para realizar labores de evacuación.

En consecuencia, la mujer fue embarcada y derivada hasta la Base Naval de Iquique, donde su condición fue estabilizada para luego ser trasladada hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.

A su vez, el comandante de aeronave, teniente Gonzalo Villalón indicó que “apenas recibimos el llamado de auxilio nos preparamos para la evacuación, teniendo que cumplir con todos los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de COVID-19”, sostuvo.

“Una vez que arribamos al sector de Punta Cuevas, 30 minutos después del llamado, la enfermera y el nadador de rescate pudieron determinar que se trataba de una persona con un corte de aproximadamente 3 centímetros en su frente y con diversas lesiones menores. La mujer fue estabilizada, embarcada en el helicóptero y trasladada hasta Iquique”, finalizó.

 

Foto: Soy Iquique.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.