Hacer un comentario

Iquique ya cuenta con lugares con demarcación de distanciamiento físico

05 Agosto 2020

Farmacia Comunal y el ex Liceo A-11 ya se vieron beneficiados con el trabajo desplegado.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Desde la semana pasada que la Dirección de Tránsito y Transporte Público se encuentra recorriendo sectores altamente concurridos del centro de la comuna con la finalidad de medir y catastrar los lugares que deben ser indicados para que el distanciamiento físico se cumpla.

Se trata, específicamente, de la placa bancaria, notarías y bancos, los que se señalarán en el suelo con pintura de color azul, para delimitar la zona de espera de los adultos mayores, y pintura blanca para aquellas personas de otras edades. También, habrá flechas blancas para que todos y todas tengan claro el lugar desde donde comenzará la fila y su continuación.

Los lugares que se han visto beneficiados con esta medida son la Farmacia Comunal, ubicada en calle Almirante Latorre #345, entre Patricio Lynch y el Paseo Peatonal Baquedano. Así como también, el Colegio Deportivo Técnico Profesional Elena Duvauchelle Cabezón, ex Liceo A-11, localizado en Aníbal Pinto #970. Se espera que durante esta y la próxima semana más zonas sean anunciadas.

El ex Liceo A-11 fue demarcado durante esta jornada como parte de los preparativos que se realizaron al exterior e interior del recinto educacional, el cual depende del Departamento de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi), para recibir desde este miércoles 05, jueves 06, viernes 07, lunes 10 y martes 11 de agosto a las cientos de personas que concurrirán a realizar el trámite de la solicitud del retiro del 10% de los fondos de AFP.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.