Hacer un comentario

Capacitarán a emprendedoras de sustentables de Tarapacá en ventas por redes sociales

14 Julio 2020

El objetivo del taller es entregar las herramientas para que las mujeres participantes aprendan a utilizar las redes sociales como instrumento de comunicación y marketing.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con el fin de apoyar a las mujeres con emprendimientos sustentables y de economía ciruclar durante la pandemia, se getionó un taller para el fortalecimiento de las capacidades de ventas on-line.

La actividad va dirigida a todas las mujeres emprendedoras que participaran en el mercadito mujer sustentable que seran capacitadas en esta área por via streaming, el día martes 14 a las 16:00 horas. Este es uno de los compromisos asumidos por la cartera medioambiental en la mesa regional de género que lleva el Ministerio de la Mujer.

Los productos que podemos encontrar para la promoción y ventas que realizan las mujeres de “Mercadito Mujer Sustentable” son relacionados al reciclaje de vidrio, residuos orgánicos y textiles, reutilización de materiales y el cuidado del medio ambiente, como artesanía, llaveros, prendas, cuarzo, cosmetología natural, bolsas de tela, estuches, mochilas hechas con materiales reutilizados, mermeladas artesanales, maceteros sustentables, entre otros.

Para participar de esta capacitación on line deberan inscribirse a través del siguiente link http://cnsi.usando.stream/  el cual tendran que ingresar los datos y posteriomente dirigirse a la sala número 7, tecnologias digitales, con el número de rut que registra la asistencia. La inscricpión se puede realizar hasta el martes 14 a las 15:55 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.