Hacer un comentario

Abuelita logró recuperar dinero y especies que se le extraviaron en Tarapacá

12 Febrero 2020

Había pérdido el dinero de su pensión.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Gestiones de Carabineros del Retén La Tirana se logró devolver el dinero de su pensión a una abuelita de 76 años que lo había extraviado en la vía pública.

En horas de la tarde, Carabineros recibió el llamado de un hombre que indicaba haber encontrado un porta documentos en cuyo interior se encontraba la documentación personal de E.E.S. (76) y su esposo S.D.M. (88), además de la suma de 250 mil pesos en dinero en efectivo y antecedentes médicos, manifestando su intención de devolverlo.

Es así como de forma inmediata el jefe del retén (s) Suboficial Juan Catalán Reyes, ingresó la identidad de los ancianos al sistema computacional institucional con la finalidad de ubicarlos, percatándose que mantenían registrado domicilio en el poblado.

Con dicha información los uniformados concurrieron al lugar, sin embargo, el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que continuaron su búsqueda indagando con vecinos y en lugares públicos, concurriendo hasta la posta local del poblado donde conversaron con los paramédicos, quienes les comentaron que la mujer estuvo en horas de la mañana en el centro asistencial, debido a una descompensación que sufrió producto de la angustia sufrida por el extravío del dinero, el cual destinaba a la compra de medicamentos y gastos de alimentación, dejando una dirección en su ficha médica hasta donde concurrieron los uniformados.

En dicho lugar finalmente lograron ubicar a la pareja de ancianos, informándoles que habían recuperado sus especies y dinero, haciéndoles entrega junto a la persona que los había encontrado.

Los abuelitos se encontraban muy emocionados y felices por la gestión, agradeciendo a Carabineros por su accionar

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.