Hacer un comentario

Postula a los fondos concursables #Participa2018 y gana hasta dos millones de pesos

29 Enero 2018

Jornadas de capacitación comienzan hoy en Iquique.

Equipo >
authenticated user Editor

Un llamado a todas las organizaciones sociales que cuenten con personalidad jurídica, sin fines de lucro, se encuentra realizando la Dirección Regional de Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Tarapacá, para que se capaciten e informen sobre cómo postular al fondo concursable #Participa2018.

Las jornadas de inducción se realizarán en Iquique el lunes 29 de enero, a las 17:30 horas, en las oficinas de la Dirección Regional de INJUV, ubicada en Avda. Arturo Prat N°940, frente a playa Cavancha.

En tanto, en Alto Hospicio, se efectuará el jueves 1 de febrero, a las 17:30 horas en el Centro Cultural, ubicado en Los Tamarugos N°3031 esquina Los Kiwis.

Y finalmente, en Pozo Almonte, la actividad será en el Centro de Artes Escénicas, ubicado en calle Estación S/N, el lunes 5 de febrero a las 17:30 horas.

El programa de la actividad consiste en informar a los asistentes sobre la forma correcta de postulación al Fondo #Participa2018, y una breve inducción sobre como formular un proyecto. Cabe destacar que las propuestas e ideas pueden ser sobre diversas temáticas juveniles que vaya en directo beneficio de los jóvenes que tengan entre 15 y 29 años.

Sobre las jornadas de capacitación, el Director Regional de INJUV Tarapacá, Carlos Barretto Sepúlveda, invitó a las organizaciones que trabajen con jóvenes a ser parte de estos fondos concursables.

“Establecimos un compromiso con los dirigentes sociales que solicitaron esta inducción y respondiendo a eso las llevaremos a cabo. Además, agradecemos a los profesionales del municipio que nos facilitaron las dependencias y nos contribuyen con la convocatoria. Esperamos se sumen también, para que puedan orientar a los dirigentes para presentar buenos proyectos”, comentó.

INJUV #Participa2018 financiará iniciativas con montos entre 1 y 2 millones de pesos en temas de Deporte, Cultura, Participación Juvenil, Medio Ambiente, Espacio para jóvenes, Salud, Empleo Juvenil, Educación Financiera, Comunicación juvenil, Inclusión social de jóvenes, Prevención de Violencia Juvenil, entre otros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.