Hacer un comentario

Veinte personas se quedaron sin celular luego de que la PDI los rastreara por robo

05 Abril 2017

Ojo con dónde comprar y evita malos rastos como el de este grupo de usuarios, que quedaron percibidos ante la ley por el delito receptación.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un grupo de veinte personas quedaron percibidas ante la ley por el delito de receptación luego de que compraran teléfonos celulares de última generación que mantenían encargo por robo en Iquique

A través del código IMEI de cada aparato la Policía de Investigaciones desarrolló un rastreo que permitió llegar los actuales usuarios, que habían adquirido los equipos de forma informal.

Smartphones Iphone 7 y Samsung S7, entre otros que van entre 250 y 700 mil pesos de valor, permanecían desaparecidos desde el asalto a un camión de transporte en febrero pasado.

"Dado que esta investigación involucra a un alto número de especies sustraídas, nuestros policías continúan las diligencias para ubicar y recuperar la totalidad de ellas, además de individualizar a los autores del hecho”, explicó el subprefecto José Ramírez, jefe de la Brigada Criminal de Iquique.

Asimismo, el subprefecto reforzó el llamado a que la gente adquiera estos bienes en el comercio establecido y evite así verse involucrada en delitos como el robo y la receptación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.