Hacer un comentario

El nuevo sistema de transporte escolar gratuito para Tarapacá

26 Febrero 2017

Actualmente hay cinco servicios este tipo en la región.

Equipo >
authenticated user Editor

A fin de facilitar el traslado de estudiantes hacia sectores alejados, se implementó un nuevo y gratuito servicio de transporte escolar el cual se implementará este año en la región de Tarapacá,

El anuncio fue dado por la Seremi de Transportes al informar que este año se dispondrá un bus para el traslado de estudiantes del Instituto del Mar cuyo recorrido será desde la caleta Chipana hasta Iquique.

Además, se estableció que este año se potenciará el servicio de traslado para los estudiantes del liceo Padre Hurtado. Esto debido a que la demanda se duplicó y el bus con el que trabajaban y que cuenta con disponibilidad para 44 personas ya no sería capaz de absorver tanta capacidad.

De esta forma, lo que se realizará será una nueva licitación para contar con un segundo furgón que complemente el traslado de los estudiantes, los cuales se dividirían entre los alumnos de Pozo Almonte y quienes se residan en la Tirana, La Huayca y Matilla.

Actualmente hay cinco servicios de transporte escolar gratuito: Pozo Almonte- Liceo Alberto Hurtado de Pica, Pintados-Liceo Alberto Hurtado de Pica, Achacagua/Limaxiña-Escuela de Sibaya, Pachica-Liceo de Huara y Bajo Soga-Liceo de Huara.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.