Hacer un comentario

Forestín celebró su cumpleaños con niños de Pozo Almonte

13 Junio 2016

El coipo más famoso de Chile cumplió 40 años como símbolo de la educación ambiental en Chile, cruzando ya varias generaciones que siguieron sus consejos desde temprana edad.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Plantando árboles y compartiendo con niños del jardín infantil Inti Phaxsi, Forestin celebró 40 años de vida como símbolo del cuidado de bosques y medio ambiente.

El coipo más famoso de Chile estuvo en en el jardín pampino para motivar a los pequeños con el valor del ecosistema, cómo siempre ha sido su labor.

Además, los niños prepararon una exposición de afiches referentes al cuidado del medio ambiente y ayudaron a Forestín a apagar las velas por su cambio de folio.

La mascota nació a fines de la década de los setenta como representante de la Corporación Nacional Forestal, con la misión de informar sobre la prevención de incendios forestales, protección de flora y fauna silvestre y ser un referente en educación ambiental.

“Forestín es el personaje símbolo del cuidado de nuestra biodiversidad, además de personificar la misión de cientos de funcionarios que están comprometidos con la protección del patrimonio natural de nuestro país”, explicó Julio Barros, director regional de Conaf.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.