Hacer un comentario

Estrenan tarjeta de identificación para dirigentes vecinales en Tarapacá

03 Junio 2016

Iniciativa impulsada la Seremi de Gobierno apunta a reconocer la importancia del rol de los representantes de comunidades y facilitar las gestiones que realizan a nombre de muchas personas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con el objetivo de facilitar los trámites y gestión que efectuan cientos de dirigentes sociales en la región, autoridades del Ministerio Secretaría General de Gobierno entregaron una credencial que identifica a los representantes.

La actividad estuvo liderada por el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, quien recalcó el valor que tiene el rol que cumplen quienes son muchas veces la representación de grandes comunidades ante autoridades oficiales.

"Esta tarjeta de identificación les permitirá reforzar el trabajo que realizan, para que puedan ser atendidos oportunamente en las instituciones y, a futuro, generar algún beneficio que contribuya a mejorar la labor social que llevan a cabo por sus comunidades”

Desde la Seremi de Gobierno precisaron que las personas que interesadas en obtener esta identificación que los acredita como miembros de directivas sociales deben presentarse con la documentación en la oficina de la Seremi de Gobierno (Arturo Prat 1070) para tomarse la fotografía correspondiente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.