Hacer un comentario

Comienzan cursos para emprendedores de Pozo Almonte

07 Agosto 2015

Serán impartidos por la Oficina de Fomento Productivo del municipio local.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Especializaciones en Marketing, ChileCompra, Computación básica para emprendedores, Computación Avanzada y Modelo de Negocios son los cinco talleres de capacitación para los emprendedores de Pozo Almonte, que se realizarán  de manera gratuita, a partir de este mes, en la capital comunal.

Los cursos serán impartidos por la Oficina de Fomento Productivo del municipio local, mismo lugar en donde quienes deseen inscribirse en los cursos pueden acudir para solicitar antecedentes respecto de estas capacitaciones.

Carol Carrasco, profesional a cargo de la mencionada oficina expresó que “los cursos de formación empresarial son necesarios para que todo emprendedor maneje aspectos contables, tributarios, de marketing y de computación básicos para mantener su negocio en forma, competitivo y con posibilidades reales de expansión, por lo que no pueden dejar pasar esta oportunidad”.

Lo anterior, como forma para ser una real vía de generación de empleo para la comunidad de Pozo Almonte, situación por la que el municipio apoya estas iniciativas, que van en directo beneficio de la gente de la comuna.

José Fernando Muñoz, alcalde de Pozo Almonte, manifestó que “los cursos son abiertos a todo tipo de emprendimiento y de empresarios que deseen aprender o reafirmar conocimientos por lo que el llamado es a que aprovechen esta oportunidad y participen, ya que si a ellos les va bien, le va bien a Pozo Almonte y todos los que vivimos acá queremos que nuestra comuna surja”.

Los que deseen más información, pueden inscribirse, enterarse de los horarios de los cursos u otros detalles, deben dirigirse a la Oficina Comunal de Fomento Productivo en calle Salitrera Iris 188, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.00 horas, o llamar al fono 2752008, en el mismo horario.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.