Hacer un comentario

Invitan a participar del XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología

15 Julio 2014

Son ferias de investigación científica y desarrollo tecnológico donde pueden competir estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el viernes 26 de septiembre se podrán enviar trabajos para participar del XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014, el cual tiene por principal objetivo incentivar y socializar las investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos escolares, fomentando la cultura científica y la apropiación de los beneficios de la Ciencia y Tecnología, por parte de niños, niñas y jóvenes.

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Tarapacá invita a todos los estudiantes de la región a participar de las distintas categorías que son  Investigación en todas las áreas de las Ciencias -ya sean naturales, sociales, médicas y de la salud, agrícolas, humanas y de la comunicación- o  Desarrollo en las áreas de Ingeniería y Tecnología.

¿Qué son los Congresos Escolares EXPLORA CONICYT?

Los Congresos Escolares EXPLORA CONICYT son ferias de investigación científica y desarrollo tecnológico donde pueden competir estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados, con sus trabajos de investigación en todas las áreas de las ciencias, desarrollos en ingeniería y tecnología.

En cada región, habrá al menos dos proyectos ganadores, uno de Educación Media y otro de Educación Básica, que asistirán XV Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT que se realizará en Santiago, Región Metropolitana, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2014.

Los proyectos ganadores que asisten al evento nacional sólo pueden pertenecer a las categorías de (a) Investigación en todas las áreas de las Ciencias o (b) Desarrollo en Ingeniería y Tecnología. Podrán viajar más equipos siempre que la disponibilidad presupuestaria del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA a cargo lo permita.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.