Hacer un comentario

Fútbol Más y Teck Quebrada Blanca reafirman compromiso con niños de la región

30 Junio 2014

En El Boro, representantes de Teck Quebrada Blanca vivieron la experiencia de una clase de Fútbol Más, compartiendo con niños, niñas, adolescentes y apoderados del sector.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Experimentar una clase y ratificar el vínculo que une a Fútbol Más y Teck Quebrada Blanca fueron los objetivos del hito que se realizó en la cancha de El Boro, en Alto Hospicio.

En la ocasión, trabajadores del área de Comunidades de Teck participaron de una clase socio-deportiva con la serie “mini” de Fútbol Más en El Boro, donde se unieron a los niños en las actividades y luego jugaron un partido de baby fútbol.

Después de la clase, en la sede de la junta de vecinos del sector, se realizó una pequeña ceremonia en la que Paula Sánchez, coordinadora regional de Fútbol Más; Luis Benvenutto, Gerente de RRHH y Asuntos Externos de Teck Quebrada Blanca; y Edwin Rojas, apoderado de Fútbol Más, firmaron simbólicamente una polera para representar la unión entre los socios, el equipo regional y las comunidades que dan vida a este programa.

“Estar apoyando desde el 2010 este programa nos llena de orgullo, nos motiva a seguir trabajando y sobre todo a invitar a todos los jóvenes y apoderados a que participen donde esté Fútbol Más, para crear valores y para contribuir desde el deporte”, comentó Luis Benvenutto.

Por su parte, Edwin Rojas, apoderado de Leslie Rojas, valoró el aporte de Teck para hacer posible que los niños y niñas del sector participen de estas clases, “porque están en la edad en que se dan cuenta de las cosas que están haciendo y ahora están preocupados de cumplir en la casa para ir a los talleres de Fútbol Más”.

Finalmente, Paula Sánchez, agradeció el compromiso de Teck con el programa, “ya que permiten que Fútbol Más siga creciendo con el paso de los años y es así como actualmente estamos presentes en Iquique, Alto Hospicio, Pica y la caleta Chanavayita”.

Los socios de Fútbol Más Tarapacá son Teck Quebrada Blanca, Gasco y las municipalidades de Iquique, Alto Hospicio y Pica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.