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Teléfonos públicos e impagos de Arica e Iquique están habilitados para hacer llamadas nacionales

03 Abril 2014

Movistar indica medidas tras el terremoto en Arica Parinacota y Tarapacá.

Comunicado >
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Respecto de los servicios de red, Movistar señala que los servicios de telefonía móvil han respondido a la emergencia, permitiendo principalmente la comunicación de las personas a través de servicios de mensajería y datos.

Como es habitual en una situación como esta, se ha producido congestión en las líneas para los servicios de voz, por lo que se reitera privilegiar el sistema de mensajería.

En cuanto a la telefonía fija, las centrales de Arica e Iquique funcionan con normalidad gracias a los grupos electrógenos de respaldo, pese al corte de energía de estas ciudades. 

Sobre las medidas ya implementadas para facilitar la comunicación a los clientes y la ciudadanía de Iquique y Arica, se informa: 

- Liberación de los teléfonos públicos para llamadas nacionales

- Suspensión de acciones de cobranza por no pago a clientes de esas ciudades

- Se reponen servicios de telefonía impagos

- Suspensión de cortes para clientes impagos

- Recarga de 50 mensajes de texto para clientes prepago Móvil con saldo menor a $ 300 pesos

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