Hacer un comentario

“09”: La primera película filmada con celulares es presentada por Claro

21 Febrero 2014

La película de suspenso, producida y escrita por Martín Cárcamo, se grabó con tres celulares y será estrenada el 13 de marzo. Revisa el tráiler y entérate cómo participar en el concurso relacionado con este estreno presentado por Claro Chile.

Especial >
authenticated user Editor

Como una importante innovación para el cine chileno y latinoamericano nace “09”, la primera película filmada en la región y en el país con celulares y presentada por Claro Chile. Se trata de una filmación inédita, en la que las tres protagonistas grabaron con sus equipos móviles cada escena, una experiencia novedosa tanto desde el punto de vista del proceso creativo como de la narrativa.

“09” es una película de suspenso,producida y escrita por Martín Cárcamo y protagonizada por Juanita Ringeling, Isidora Cabezón, Catalina González, Catalina Saavedra y Ramón Llao.

La película se grabó con tres celulares, modelos Samsung Galaxy S2, en el año 2011, cuando estos equipos se lanzaron en Chile. Como set de grabación se utilizó una casa en 360 grados, por lo tanto el director no intervino en escenas. Además, se utilizaron micrófonos independientes y conectados a cada celular para lograr una mejor calidad de sonido.

Claro Chile presenta “09” en el marco de su apoyo a la innovación y entretención. Por ello  ha preparado una serie de acciones paralelas para que el público se informe de cada detalle de esta película.

Estará disponible el minisitio http://portal.clarochile.cl/09lapelicula/ creado especialmente para este estreno, y en él se podrán encontrar contenidos inéditos, videos especiales, secretos de grabación y la presentación de “Nanometrajes 09”, concurso abierto a todo público, donde las personas podrán grabar sus propios videos de máximo 15 segundos de duración, con temáticas de suspenso o terror. El ganador recibirá varios premios, pero lo más relevante es que su nanometraje será presentado antes del estreno de la película, programada para el 13 de marzo a nivel nacional.

Toda la información en http://portal.clarochile.cl/09lapelicula/

Tráiler official “09”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.