Hacer un comentario

Existe un solo rayado en la Torre Eiffel, y es chileno ¿Qué te parece?

12 Febrero 2014

La Torre Eiffel ha resistido de todo en sus más de 200 años de historia, menos a un chileno con plumón. La imagen se viralizó en Twitter, generando reacciones sobre todo de vergüenza por esta acción.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La torre Eiffel en sus más de 200 años de historias ha recibido millones de visitas, sin embargo, algo de lo que no podemos sentir orgullosos es que el único rayado en la historia de la torre es chileno.

En Twitter apareció una imagen que causó revuelo en el acto. “S y Mary Chile 2013” era el mensaje rayado en la Torre Eiffel, un mensaje que, además de ser el primer – y esperemos que el último – rayado en la escultura francesa, no cabe duda alguna que lo realizó un chileno.

La persona que sacó la foto, Mónica Montero, comentó a Radio Bío-Bío “Fue el único rayado que yo vi. Otras personas dicen que hay más pero yo no los vi. Al parecer hay otros en el último piso, pero en el segundo nivel es el único que destaca”. A lo que agregó que no esperaba una viralización tal de la imagen en Twitter, pero que, al parecer, hay más chilenos que sienten vergüenza por este Grafitti en la escultura Francesa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.